viernes, enero 26, 2007

Trece coma cinco (13,5)

Víctima sobre un papel mojado,
sombras rojas envenenan el alma,
el humo siempre me ciega los ojos,
sumerge el cuerpo en media bañera caliente,

la vida se ríe
sólo cuando me miras,
cantando bajo laureles
los sueños,

celosos mis dedos
lejos de tu cuerpo,

en las escaleras
el amor siempre parece más absurdo,
haciendo nido
entre mis brazos,
brazos secos,
ni siquiera pienso,
me importa un huevo tu ombligo

dejo atrás,
el recuerdo que desvela siempre este cuento,

en media bañera caliente,
sumerge su cuerpo,
cuerpo ardiente,
ojos ciegos por el humo,
quemado el contenedor del mundo,
tierra de cloaca,
alma llena de sombras,
veneno encerrado,
confuso se consume en soledad,
la mirada siempre parece más maligna cuando estás serio,
papel mojado que recoge las lágrimas de la víctima,
fallece,Víctima sobre un papel mojado,
sombras rojas, violáceas, metálicas, envenenan el alma,
el humo siempre me ciega los ojos,
sumerge el cuerpo en media bañera caliente,
corta las venas de este sueño,
la mitad consciente siempre vence.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

¿nos vemos?
........faltaría +.


mu fuerte tú,
joel, éstas letras
se clavan en la piel
sin querer......


...ya sabes si eso silva.

bsosbsolesbersos, dama.

4:27 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio