martes, diciembre 19, 2006

Chica 007

Guindilla picante,
sin ataduras ni amarras,
resume,
consume,
abrevia,
de noche la luna oye los ruidos de animales,
vuelan murciélagos entre mi escote,
no habrá quien resuma ese talle,
no habrá quien se dé por vencido,
diablillo,
esos ojos no son de nadie,
el azabache no es del aire,
noche,
noche absurda,
resurrección sin modales,
quien persigue esos andares,
escenario sin reproches,
carita de pena solo en las mañanas
la resaca de la venganza
siempre se me mete en las bragas,
mi hada me ofrece un pañuelo pa limpiarlas,
el olor penetrante de una copa de vino,
ciega esa frente
que parte el frío,
para las penas no hay borrachera buena
despierta ese pajarito,
potente caballo cabalgante,
blanca crin al viento,
rogando,
robando, sin sentido vuelvo,
suspendido el tiempo,
malgasto de sentimientos entre estas cuatro paredes,
bajo el agua caliente que cae en cascada
el remordimiento siempre sabe a sangre,
y dices,
estoy buscando a una chica 007 que me bese la boca
y me acaricie el paquete,
que no me diga te quiero, que soy de usar y tirar,
miro al espejo esta carita
que resume tan bien las noches ajenas,
ya no soy esa chica 007.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio