domingo, enero 07, 2007

Distancia,
entre dos corazones,
llegar a ese trozo de la canción,
"no tengas miedo a descubrir,
abrir el espacio que sientes en tu pecho,
miénteme,
miente si lo has hecho"
descalza las nubes de la ilusión,
o húndeme en el mar que habita
bajo tu cintura,
hazme volar,
revolucionario,
libre.

este cuerpo que se agota,
no sabe mantenerse en pie,
cimientos que no soportan los tacones de aguja,
tiempo que se pierde inundado de lágrimas,
que me impiden ser feliz,
no tengas miedo.

tómame,
o déjame salir huyendo,
ya sabes,
para ti es fácil decir eso,
desgraciar de alguna manera,
las historias que llegué a acariciar,
un ruido que siempre me mata los sueños,
veo tu sonrisa en las estrellas del cielo,
puse la piedra tras el paso ajeno.

dolor,
sentimiento que me quema,
abrasa las entrañas de la pasión,
destronada dama,
donde quieras,
dondequiera,
dices al mirarme,
o desnudarme.

1 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

sabes mali, empecé con alex
más en serio.
los reyes, bueno este caso mi reina
me trajo esta sorpresa.

de momento lo que llevo leido, me va gustando, y voy entendiendo por qué a ti te gusta tanto...
e incluso consigo entender tu forma
de escribir, aunque creo que el estado de ánimo influye más que cualquier persona o poeta.

que un beso te mando
y la espera de una sonrisa quedo.

no desesperes en tu empeño
por escribir, aquí tienes un fan
para cuando seas famosa.

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio