lunes, enero 29, 2007

Detalles

Cabeceando en un aparcamiento,
gotas de lluvia,
impactan sobre la luna,
sobre tus ojos,

con el mal tiempo
el carnaval siempre parece más cierto,

rancias las estrellas,
viento de poniente que quema mis raíces,

detalles,

detalles,
tardes de cielo incendiado,
noches envenenadas de ron y todo tu encanto,
cuentos de cuarto a cuarto,
guerra de besos,
olas que robaron zapatillas de esparto

da igual que pares,
que continúes bailando,
o huyendo,

siempre me sorprende la
destreza de tus ojos
lentos se posan en mis labios,

no importa lo ligero que la tormenta moje el suelo,

no importa,
con los pies descalzos,
días que pasan de largo,
impacto de emociones,
extracto de aquello que algún día sentí,

borrando las puertas
los accesos prestados,
robados,

hasta sentirme culpable,

de mi nunca escaparán
todos esos detalles,
se quedarán a vivir.

1 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

..no jodas que en esos
momentos de agobio te salió ésto.


.ay, yo quiero que arda el
parking del eroski de mi barrio....

aplausazos.

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio