martes, marzo 13, 2007

Pepito Grillo.

Tres veces al día me sueño,
reinventando el mirar de mis ojos,
desabrochando animales,
los que me hicieron rastrojo.

Pepito Grillo, siempre repite lo mismo,
no me conformo chiquilla,
no me conformo,
que no haya sueños,
que la muerte besa con sombra
tu paraíso.

Atravieso el espejo de mis nuevas pupilas,
metiendo en el armario las lágrimas,
que viven al borde de mis párpados,
dos gotas de azulina,
desaparece el ladrillo de mi frente.

Las penas nacen tras el ocaso,
el corazón lleno de charcos,
me tapo con las sábanas de mentiras,
cubriendo mi cuerpo siempre de lava,
que me abrasa y me desborda,
no dormir hasta las 6 de la mañana,
cuando me acostumbro a las ruinas,
que habitan en mi almohada.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La conciencia es un vicio que no sé sublimar.

7:10 a. m.  
Blogger the frail ha dicho...

Bonita forma de escribir ;)

2:58 p. m.  
Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

cuando pepito grillo se grilla
mucho cuidau,
desaborchar animales será
come desbrochar camisas de fuerza y a la fuerza,
la cosa es desnudarse cuando apreta la caló......

bsoles.

2:45 p. m.  
Blogger Paleán ha dicho...

Estoy seguro de que sabes qué sienten las "putas crackeras".
Un beso.

8:08 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio