martes, marzo 06, 2007

Vampiro

Muerdes mi herida;
yaga abierta por vos,
con tu oscuridad, desciendes bajo tu manto;
silencios y vacíos en el corazón,
corazón queda como zarzamora, dentro la semilla del odio,
odio a lo absurdo de este amor,

imposible como el beso de sangre
bajo un ocaso que siempre me eriza los vellos del cuello,
vello por fuera, bello por dentro,
descalzada mi coraza
siempre parezco más frágil,
cierta virginidad en la mirada,

mirada gitana,
mirada de lobo,
optaste cierta vez,
guiñando tu párpado payo.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger exLyda ha dicho...

No sólo el contenido es genial (una buena ruptura con la "poética tradicional" sin caer en clichés). Las palabras parecen imantarse unas a otras, simulando una danza que, ciertamente, se me antoja nocturna.

10:09 p. m.  
Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

mali
hay que tener cuidao
con los vampiros
sobre todo
a ciertas horas de la nigth,
yo a veces los
confundo
con los acrátas
y me llevé alguna que otra sorpresa.

bsoles
me alegra mucho saber
que andas mu ins-pirada ultimament.

4:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio