lunes, febrero 26, 2007

Hoja en blanco,

tan lejos,
desaparecidos el tiempo y los versos

espuma,
cicatriz eterna que quema y duele,
traspasada por las palabras,
música que habita por las calles,
huida, gato maullando al borde del tejado,
gorriones que pían en el limonero,
sabroso placer agrio que me aporta el besarte,
barred el polvo en que se ha convertido,

trauma de la niñez,
no estoy loca,

filosofía,
convertida en un esputo,
ahorcada moral, carcomida queda entre tus brazos,

al pasar...
el rocín siempre me mira por encima de sus crines,
frialdad que siempre me hiela las entrañas,
(suspiro)

corte golpeado,
sangrante, coraje hundido en el pecho,
corcel que se postra ante el poder de tu calor,
(vomito el animal que llevo dentro).

1 comentarios:

Blogger exLyda ha dicho...

Me recuerda, más por el comienzo que por otra cosa, un genial poema de Eduardo Langagne. Muy visual, me trae a la mente imágenes fuertes.

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio