sábado, marzo 03, 2007







Cierto es que la vida se gasta sola, que se va de las manos el tiempo, que siempre encuentro a mi persona, llorando en silencio, desiertos los versos.

Cierto es que se me angustian los sueños, que camino descalza sobre el césped de hielo cubierto, que desnudo mi cama sólo cuando quiero.

Cierto es que el color de la ciencia siempre consume mi cerebro, que las letras cursivas siempre me causan nostalgia, que dos menos dos es cero, y de cero al infinito sólo hay un paso.

Cierto es que me complico los días, que miento cuando no quiero, que amo si tengo miedo, que sueño con los fantasmas del viento.

Cierto es que vomito lo que bebo, que descalcifico los huesos que me ofreciste aquel día.

Cierto es que no cumplo promesas, que amanece todos los días, pero no lo siento.

Cierto es que tu casa me pilla lejos, que disimulo las lágrimas con polvos compactos y besos a infiernos.

Cierto es que anoche me contó un sapo, lo dulce de mis recuerdos, sus ojos mirándome, mintiendo.
------------------------------------------------------
Un recuerdo, dos canciones, tres mentiras, cuatro estaciones, cinco notas, seis raciones, siete vidas, ocho %, nueve meses, diez segundos, once en el verso, doce pagas, trece martes, catorce noviembre, quince lágrimas, dieciséis amores, diecisiete versiones, dieciocho mayoría de edad, diecinueve manzanas, veinte amigos, veintiún tratamientos, veintidós pagas, veintitrés felices, veinticuatro reinos, veinticinco oposiciones.

------------------------------------------------------

A-mor, B-ueno, C-ariño, D-onde, E-strella, F-ugaz, G-uardas, H-ondo, I-nocentes, J-uegos, K-e, L-uego , M-ientes, N-o, Ñ-oñees, O-tra, P-utada, Q-ue, R-ompe, S-ueños, T-iras, U-n, V-ómito, W-áter, X-uspiro, Y, Z-umbas.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

jodel mali jodel


cierto es, cuando quieres me dejas con la boca
abierta
y sin palabras también.

si
jodel.

10:18 p. m.  
Blogger JoseaGuti ha dicho...

Hola, te visito por primera vez. Un saludo y felicidades por tus poemas. ;)

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo incierto es la inexistencia. Lo concurrido es la vida. Por tanto vivimos en nuestras contradicciones. No hay mayor coherencia que la muerte.

12:25 p. m.  
Blogger Matías ha dicho...

una lastima que la realidad a veces pueda doler tanto, pero lo cierto es que siempre hay oportunidad para sonreir, muy lindo post, si es que lindo lo puedo llamar,me gusto... gracias por la visita...


veintiseis muerte?

un abrazo y un placer pasar por aca...

3:58 p. m.  
Blogger exLyda ha dicho...

Tantas cosas que escribir y tan poca manera de hacerlo. A causa de la impresión y el gusto (sigo fascinado), no hay manera de decirte que felicidades. Confórmate con saber que eres genial.

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio