lunes, febrero 19, 2007

Despacito...

los sueños se olvidan del tiempo,
despacito, caminan hacia el calendario,
que nos encendió este amor,

despacito,...
sueñan mis dedos tocarte,
mis labios encender los besos,
que nos trajo este amor,

despacito,
se abre una puerta y descubro las flores de tus jardines,
cambio mi suerte por decir a las mañanas tu nombre,

despacito,...
susurras las caricias que aún me debes,
y al despertar siempre me pregunto
cómo alimentar esta telaraña
que establece puentes entre tus sentimientos y los míos,

despacito,...

descubro que a mirarte,
alimento mi sonrisa

despacito,...
guardando en un rinconcito este amor que pasa
o pasará,

-----------------------
A la izquierda queda este mes de febrero,
la puerta se cierra siempre que desnudas mi cuerpo,
esta vida de puñales parece llena de veneno,
ojos de arena derramándose en el reloj,
como semillas que voy perdiendo entre las piernas,
barcas de cristal que transporta a un solo pasajero,
no importa saber quién es, con ese lunar bajo sus labios,
rechinan los dientes, automutilación,
un frío que siempre se me mete en las nalgas,
meter en una caja estas palabras,
tirarlas a la calle,
desperdiciar un pastel de chocolate,
fumarme las caricias que me diste,
y huir, salir huyendo siempre resulta tan fácil,
apagando océanos, y un olor a alcohol metido en las entrañas,
jugando al ahorcado con la flor que siempre fui....

1 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

el día que dejaste el mensaje
en el mess.
y nos decías que venías
era un mal, pero mal, mal día
lo ví por la nigth.

....ya nos contamos.


jo.

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio