viernes, diciembre 15, 2006

Volver

Viendo mi cabeza al lado de tu almohada, sin versos en los labios después de todo engaño,

huyendo de tus labios, despojada de mis ropas que perdieron los colores vivos,

tres días dura este romance que murió antes de contarnos las señales bajo el vestido,

llenas de marcas las manos de golpear las paredes de estos encuentros, y miro mis ojos secos, secos de tantos miedos,

este cuerpecito que no sabe enamorar, ni enamorarse, bajo unas sábanas blancas todo parece más verano, mas ardiente y menos cobarde.

Bajan los granos del reloj de arena, con el vaso que no olvidan tu cara, pero que derriban las voces que transportan mis sentimientos, hibernando todo verso

tiempo que dedicare a sonreír, a matar y a amnesiar, destrozar, desamar, o desbesar, desquerer, anestesiar este cacho de carne que siempre late menos fuerte cuanto estas lejos,

discapacidad del alma, amputada, que confeccionó un disfraz, en el carnaval que no tocaba,

tratando esta tos, con caldo de gallina, zumos de naranja, ron miel, y lágrimas en los versos que perdí ayer,

o hoy,

y un dandy que sueña, que saca mis espinas, como el sol que calienta los huesos bajo la toca que siempre acompaña a esa cabecita que muere tras los cristales,

derritiendo a base de escote las neuronas que le otorgaron al azar, un tiempo que siempre parece invertido,

amargor del regaliz, que siempre me trae el recuerdo de tus abrazos, al despertarme en mis mañanas felices,

y ahora muero, o vivo, nazco, renazco, o tal vez desvivo, mis ojos se bosan de lágrimas, ansiando el olvido

1 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

ah, ya éstas por aquí,vale.
espero que vaya todo bien
desde que enchufaron la nieve
por tu lugar, no sabiamos nada
de vos,
na pero sabía que andabas atereada con tus cosas,
bueno yo, ya ves, bien y a veces mejor, ahora me da por vomitar,
pero controlo las arcadas,esta parte del año es lo que tiene, lo malo que deja mal cuerpo.

vienes fuerte y eso se nota en tu poema, por cierto otro de esos para mi coleccion de poemas enmarcables, muy bueno si señorita.

abrazos abrazos y bersos.

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio