lunes, noviembre 27, 2006

Papelera

Trozo de papel,
con sueños de mar,
horizonte condenado,
marchitos pétalos de amapola.

No es un pozo seco este camino,
sin murallas,
ansia de lluvia,
de rayos,
y ese viento que meza mi pelo,
mi cuna del tiempo,
con carreteras de arena,
que queman mi esperanza de llegar a sonreír,

como el agua que entra en mis pulmones
cuando dejas de besarme los labios bajo el agua,

muerte de despertador,
ese reloj,
que rompe las gargantas,
mujer sin palabras,
heridas sin pecador,
sepulcro donde se rompen los cuerpos,
o las olas,

insomnio,
con fronteras en tus brazos,
y la urgencia de la almohada,
un horario esclavo de las 6 de la mañana.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

a mí el horario esclavo de las 6.am
me tiene hasta el esternon.

peadaso de poema nena.

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio