viernes, marzo 23, 2007

Mediador

    Te encuentro, como brisa que asienta la arena,
    sigilo, cicatrices que quedan ocultas bajo células inertes,
    la hoja cae marchita en otoño,
    en primavera forma parte del suelo,
    nutriendo la tierra que alimenta nuevas hojas,
    como un ciclo, esta vida, siempre sincera,
    media, con su psicología, particular siempre,
    entre el estar y el irse,
    mitad entre la existencia y la muerte.

    Sueñas, interpretas, adornas,
    labras por medio de palabras,
    una verdad sólo tuya, o mía,
    quien sabe lo que es cierto,
    lo que digo o lo que escuchas.

    En el centro de tu puñal y el mío
    se forma una base,
    la base de un corazón
    roto a medias,
    ramas torcidas entrelazadas,
    de árboles hermanos.

    Siempre me parece que duermes,
    cuando estoy despierta,
    tú o yo, nosotros,
    el conflicto siempre estalla cuando llueve,
    providencia que augura el diluvio,
    entonces estalla mi muerte.

    Dualidad del alma,
    gemelos en duelo.

1 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

y además
el que media entre conflictos
acaba escaldao...

ah y ya vi
que te gustó el video,
ya está terminao definitivamente
en breve lo presenta.
la verdá es que yo sigo alunizando con estas muchachas.
no puedo conmigo.

bsoles.

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio