martes, noviembre 21, 2006

Veneno

están en algún sitio/ nube o tumba
están en algún sitio/ estoy seguro
allá en el sur del alma
es posible que hayan extraviado la brújula
y hoy vaguen preguntando
dónde carajo queda el buen amor
porque vienen del odio.
M. Benedetti (Desaparecidos; 1984)



Mirando bajo estas pestañas,
que tapan el mundo,
húmedo,
pupilas que traspasan,
precipicio de carne,
tu cuerpo,
mi cuerpo,
y ese gesto casi obsceno
que practicas al volverte,

este pensamiento,
siempre en desorden,
caótico,
nube que se metamorfosea
y se convierte en lágrima,
alas del eterno abrazo,
que marchitó mi cariño,
mi sentimiento,

y te vas con esas mechas,
con esa boca hiperdentada,
con papada,
bacon,
como parte del cerdo que formas,

concentrándome
en ese intento de no tocarte,

envenenados los pulmones
por la nicotina
del cigarro light,
y desintoxicarme
murmurándome palabras al oído,
que apaguen este mar de celos,

letargo,
por el consumo de adormideras,
cuadro de amapolas,
que mecen este aire,
modorra en la que te siento cerca
salibando,
soñando que partes por mi cintura este cuerpo,
estallando mi gemido,
purificando con tu savia,
este frío,
o calor
que habita en el corazón de mis mejillas.

Odio,
veneno
que exacerba
a base de bocados,
esta lengua que pícara
inocula esta pócima
para hacerse dueña de tus labios,

y clava los colmillos ofidios,
coagulando tu sistema neurológico,
embalsamando ese trocito de tu cuerpo,
para llevarte a la cárcel de mis piernas.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

te sigue inspirando el jodido señor
albañil guarro.


de mario leí algo más que de alex,
pero prometo leer a alex.

y sobre el poema,,,bueno mejor dicho los poemas
a mi parecer tienes un estilo bastante bastante propio, muy intimo y muy tuyo, que me hace tragar el nudo en la garganta que se pone cuando se te lee,
no sé si lo buscabas pero lo encontraste.
y eso me agrada.

un abrazo sin veneno.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Mali.

Gracias por tu visita nuevamente.

2:37 p. m.  
Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

joder joder bella.
este sr.ortega palomares que te visita es el sr.ortega palomares
que yo me creo que és.

bueno pués desde tu casa blog le mando un saludo.

cuantas cositas me tienes que contar mali.

yo alunizo contigo.

ah al xavi le intuyo, pero tengo una duda,

bersos pa tó dios.

4:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio