sábado, octubre 28, 2006

: y aparte

Llevo el mar dentro de mi
y vomito sal por donde quiera,
se ha apagado el sol,
en mi corazón no quedan primaveras,
llueve cada noche en mi portal,
accidentes en las carreteras,
de lunes a viernes levito de la cama al trabajo
y del baño a la cocina sábados y domingos
en la casa a las afueras.

Imagino la cala en verano,
y un sunami destroza mi narcosis,
las tormentas contra mi ventana
desconcilian mis anhelos,
y el latir de mi pulmón
dice no quiero,
no quiero.

Me quedo en los inviernos,
sin llegar a fin de mes,
porqué vuela este mes.

Se ha apagado el sol,
llevo un mar dentro de mí,
y vomito sal por donde quiera.

Este mar tiene que salir,
lágrimas saltan fuera.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio