sábado, octubre 21, 2006

Pimentón picante

Junto a los cuatro fogones,
calida la tarde sueña,
voz de arrullo que extrae mis penas,
junto a los cuatro fogones,
pimentón,
pimienta,
hierba buena.

Hierve a borbotones mi vida,
sin sal,
dieta baja en grasas,
e hipoglucemica,
hieve a borbotones,
quemando la piel de mis días,
junto a los cuatro fogones,
siempre me siento perdida.

Ese sabor a patatas bravas,
no sabes si queman o abrasan,
dentro de un mar de emociones,
fogón que cueces mi herida,
dónde se pierden las realidades,
todo parece mentira.

Sobre la anafe despierta,
inocente llama caliente,
socorre casi valiente,
a ese dolor que se ahoga,
que se pierde entre los dientes,
y retuerce las espinas
del sofoco que me escuece,
pimentón que arde en la llaga,
mira picante la boca que nació para ser besada,
junto a los cuatro fogones,
queda mustia la flor
pensamiento que marchita.

Muere.

Ausencia de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio