viernes, abril 27, 2007

Descalzo mis versos,
a falta de tiempo,
impaciencia de palabras,
la tinta siempre apacigua la rabia,
todo lo que falta en el espaciado entre palabra y palabra
siempre resulta un universo,
ese vacío que se queda cuando no sabes de que hablar,
entre suspiro y suspiro,

la voz entrecortada,
los días escondida,
cara de estufa encendida,

me hice un corte en el dedo,
mi dedo sangrante,
gotas que vaciaron mi cerebro,
muerto,
siempre sueño cuando no tengo tiempo,
me olvido de sombras, que zampan mis sueños,

de repente,
recibo un mensaje,
me esperas en la esquina del abanico.

sueño, sueño, sueño...

4 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

..yo sé que sueñas,
porque tu memoria te traiciona.


bsoles dama.

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Entre palabra y palabra hay un mundo de silencio, un lenguaje insonoro tan importante como el de los sonidos.

1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Entre palabra y palabra hay un mundo de silencio, un lenguaje insonoro tan importante como el de los sonidos.

1:17 a. m.  
Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

hola bella,

todo bien?


espero que sí.

3:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio