lunes, septiembre 25, 2006

dejar de latir

se escapa el azul,

impulso que se agota,

caen las hojas al atardecer,

en las noches a solas, me acuerdo te ti,

y sé que se va la luz,

corazón,

no digas que lo quieres,

un mundo de ruinas,

no tengo nada que ofrecer,

que llevar,

pasado ardiendo,

presente sin cerillas,

cerradas las puertas,

humo en las conciencias,

ni siquiera me di cuenta,

ocultadas tras las sombras,

verdades enredadas en una trenza de espiga

se me eriza la piel,

saltan lágrimas que no puedo contener,

quemando en el infierno

los recuerdos que me diste ayer

derramando letras cada noche por ti,

aunque no estés ya en mi mesa,

no querrás que tenga algo que ofrecer,

ofrecerte,

no quieras que te quiera,

corazón deja de latir,

morir,

para dejar de sentir,

escupir que no me quieras,

no así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio