miércoles, diciembre 08, 2010

Hay un mar salado y oleoso
hay un sol que me baña y me calienta,
hay la luz, que silencia mis sentidos,
hay, mi vida, dos senderos y un destino,
vivir sin vos, ya no sé si puedo,
no me beses, no me toques, no me abraces,
que tu tacto se prolonga en las estrellas,
y que el alba se vuelve golondrina.
____________________________________

Muero de sed, muero de vida,
ven con tu perfume, amor,
o mar, o bosque, o camino,
ven con tu tacto divino,
un beso que abarcase todo el agua y el vino,
esa boca imponente que ansío, como fruta sabrosa que me viene a tentar.

Ven amor mío, deja que te abrace entre los míos
ven, siempre, ven,
mi vida,
y sonríe si me pides que sonría,
embriagame a besos amor mío,
recita los poemas de aquel día,
y deja que sueñe apoyada sobre tu pecho
corazón, vida, látir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio