martes, diciembre 07, 2010

¡Aquí estamos!,
amigo, amor, amante,
viviendo en una flor andante,
que recorremos a besos y caricias,
ataduras y tomaduras de pelo,
caricias al alma con dos versos,
y no practico, ya, juegos ni vacíos
amante, amor, amigo.

¿Aquí estamos?,
me pregunto que supuso ese instante,
sonríendo casi vacilantes,
ante el fuego de ese sueño,
que es tan tuyo y mío
amante, amor, amigo.

¡Aquí estamos!,
y resulta ser una balada,
que no oye nadie ni se mueve,
que es tan sólo lo que nos sostiene,
me reina la melancolía sin tus besos que ansío,
y recuerdo una playa, un bosque y un camino,
es recuerdo no vivido
y es mi amante, mi amigo, mi amor

¿Aquí estamos?
me preguntan los versos que me vienen,
dos carreras hecho cada día,
una hasta el mar que me sostiene,
y otra hasta la vereda que me guía
hasta tu abrazo vida mía,
amor, amigo, amante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio