domingo, marzo 07, 2010

Boca "olvidada"

Boca que besas a distancia entre paseos,
que llamas con ojos ceniza y sueños,
incitas mi ansia con parpadeos
y acaricias tan tierna como un ruego.

Boca que traes ardiendo versos,
flor que perfuma con olor
de tus olvidados besos,
flor de fuego deshojada a dolor.

Vuela una canción que ya no tarareo,
nada que no amase hubiera dolido tanto.

La astilla que lastima y duele,
con pequeñas imágenes turbias,
que viene como el viento del norte
con recuerdos y la sombra
de una amor que hube asesinado.

Dirán que ya no regalo las sonrisas,
ni me divierto vertiendo vino en el buche ageno,
ni me canso de repartir caricias en las mañanas,
ni acierto...
ni fallo...
que perdí las salvajes costumbres
de dar besos frente a todos.

Y a veces lloro a solas,
porque sí,
porque regreso en silencio y a oscuras
con el rabo entre las piernas.

Por ahí quedan los versos:
Eres mi espejo, me gusta más mirarme con tus ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio