lunes, enero 26, 2009

Fue larga la noche, amor,
sin las sábanas de tu abrigo,
larga la noche,
corta la tarde,
cercada en vos,
en el huequito de tu abrazo
las horas segundean (se hacen segundos),
me susurras al oído dos palabras que encontraste,
y sonrío,
la sonrisa del cansacio de la tarde,
y la mañana...

(risa)

Fue larga la noche, amor,
sin las pelea de sábanas y la guerra de pijamas,
larga la noche,
corta la tarde,
con las horas haciéndome cosquillas por la espalda,
que corta la tarde,
amor,
y te dicto dos palabras que encontré entre las mantas,
me miras con una sonrisa en tu boca,
cansada de la corta tarde,
y la mañana...

(risa)

Fue larga la noche, amor,
vienes ronroneando hasta mi cama,
susurro las palabras maquilladas,
de ahí la fugacidad de la tarde,
el reloj perdido entre las sábanas.

(abrazo)

1 comentarios:

Blogger el centinela ha dicho...

-- yo si soy el vddero Centinela :P
culturainteractiva.blogspot.com

estaba checkando tu blog y esta buenisimo! me gusta bastante, de vdd tienes mucha inspiracion y porsupuesto Grax por comentar en mi blog!

que el Exito te acompañe!

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio