viernes, mayo 15, 2009

Deja, oh corazón, deja que la lágrima caiga,
hacia la mano que la mano acoje,
deja, oh dolor, deja que cubra mis ojos,
con el castigo del llanto,
deja, oh cielos, deja que me retire
hacia el olvido que se supone que ansío,
deja, oh mi vida, deja que apacigüe esta rabia,
tras la cortina gris de ese sueño,
deja, oh tristeza, deja que calme mis oídos
en las palabras gritadas que encuentre,
deja, oh noche, deja que las estrellas
se apaguen en ese cielo sólo mío,
deja, oh oscuridad, deja que rompa el silencio,
que cubre con veneno siempre la almohada,
deja, oh sentimiento, deja destroce sus entrañas,
que abrase sus sentidos, que calme este dolor,
que ya ni siquiera aguanto,
deja, oh deja, déjame para siempre,
suelta mis manos atadas,
los nudos de nada,
este amor de mentira, aunque me consume y me aprieta,
deja, oh amor, deja que encuentre el camino para apaciguar al odio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio