lunes, diciembre 15, 2008

Jara




ese pequeño hormigueo que me invade los labios,
al besar,
temblando, como jara blanca mecida,
casi melancólica,
descubro una sonrisa nueva,
como nuevo atardecer, otra oportunidad para hecharlo a perder,
me arrepiento, y luego vuelvo a considerarlo,
como el mar,
como las olas que invaden la arena,
y luego se retiran en su recelo,
como las lágrimas que me bañan a menudo,
que me limpian el alma, y me engañan,
descubrirá mi huída, pienso,
pero no se gritar cuando hace falta,
lengua inocente, que no es capaz de enunciar las palabras,
lengua picante, que siempre dices cosas malas,
destapa mi coraza,
palpando el calor, ese que me abrasaba cuando me tocabas,
antes...

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El amor hace estragos y el desear amar muchos más.

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio