viernes, junio 02, 2006

Sangre

Mi sangre pasa a una bolsa,
me siento caer,
te ocurre algo????
pequeña,
no cierres los ojos.

Aire,
viento en mi cara,
no cierres los ojos muchacha,

Sueño,
se derrite mi espalda
sobre la sábana blanca en escay seco
calor en mi nuca,
mis manos en dos hormigueros
siseando en los oídos una cascabel negra,

Morena,
despierta,
no levantes la cabeza,
cómo te llamas,
Bella,
bonito nombre,
me das tu teléfono,
es broma,
estas mejor,
tranquila,
no hagas esfuerzos.

no cierres los ojos,
despierta, morena,

Te mandaremos el carnet de donante,
tranquila,
tomate la cocacola,
y un paquete de patatas,
gracias por donar.

Es necesario, hacerlo.

Peso más de 50 kilos,
tengo más de 18,
quiero a más de 10 personas,
que estén bien,
y no estén mal,
y puede que un ángel
te llevara,
hacia donde nadie sabe,
y el amor no pare de crecer,
pero al menos puedo hacer algo
por quien lo necesite,
como por ti lo hicieron otros.

Te quiero, madre,
alli donde estés.

Las rosas del jardín,
sigue esperando que vengas
a regarlas,
mis lágrimas
sólo marchitan sus pétalos blancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio