viernes, mayo 12, 2006

¿Dónde estarás?

Mirando tu foto de comunión,
foto en blanco y negro,
en negro y blanco recuerdos,
cierro los ojos y puedo verte,
pero al fin y al cabo,
no puedo retenerte en mi realidad,
y ya no podrás despertar
¿dónde estarás?


Te has ido,
y metiste en la maleta todos mis motivos
para reír,
para ser feliz,
que será del sueño que compartí
¿cómo detener el tiempo?,
y a veces pienso,
que no puedo sentir de los recuerdos,
y morir no tiene sentido,
ni vivir sin aire es vida.


Y se me vuelan las palabras,
se las lleva el aire,
pintaste de azul mi cielo,
y de mañanas las paredes de mi corazón
cada vez que pienso ya no puedo más,
y miro el espejo sin respirar,
mirando los ojos blancos y negros,
negros y blancos segundos de soledad,
y me miro,
y no te encuentro.
¿dónde estarás?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio