viernes, abril 14, 2006

chocolate, caramelo, palomitas de maíz

Mirando su sonrisa
no se me para la vida,
aunque
son ojos que me muerden
y manos que me huelen,
sabe
dónde se esconde mi caricia
y dónde se derrite mi codicia,
quisiera tener los versos del ayer,
pero ella no está,
no puede ser….

sus besos me encienden
sus dedos me asfixian
no sé que está pasando,
lamento no entender
porqué todo ha cambiando,

ya no llueve;
no desaparece el dolor
pero si mi llanto,
vuelven los días nublados,
con ella muerta
y contigo a mi lado

emoción….
tengo el sabor del chocolate Nestlé,
el segundo antes de que termine una película de Agatha Christie,
un chupachups Kojak
o las pastillas Juanolas,
el regaliz…..
el sueño de J.K. Rowling,
un caramelo Pistolin
las palomitas de maíz
y puede que cada línea de mi vida no sea un verso,

puede también que nunca vuelva a sonreír
al menos, no a Sonreír,
pero supongo que a nadie le amarga un dulce,
gracias por estar por aquí.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio