domingo, abril 09, 2006

Del cielo al suelo

ETAPAS

1 Genesis

Inocencia. Luz de las mañanas,
sonrisa que estalla
(sin motivo)
cantos a lo inmenso
(corazón etéreo).
Juego, risas y juegos, y a la tarde cuentos
imagina que duermo
cocos, sin miedo,
bajo la cama, sólo recuerdos,
duermo, canta una nana,
mientras yo duermo.
Ríe, mira mis pasos,
después,
mis manos batiendo,
entonces lo ve
(vuelo)
(pertenezco al viento).


2 Amanecer
Despertar. El sol, a lo lejos
(aterrizo)
(de nuevo despego)
se extinguen los cuentos,
ahora no es cuando quiero,
salen risas que temo,
aparecen los sueños.
Mira mis nados, chapuzones,
brazadas,
avanzo temiendo.
Agua. Lavo mi pelo,
espuma que recorre por mi espalda,
ya no cuenta mis dedos
y entonces lo ve
(ya no vuelo)
me atan los sueños
(deseos)
afloran los versos.


3 Mandamientos. Historia. Presente
Atardecer. Rayos sin sol,
se esconden
(misterio)
inertes los sueños
(no hay tiempo)
ahora lo veo
(no cuento mis dedos)
aparece el miedo
(me miro al espejo).
Ahora lo observo
(mi pelo)
(antes carbón, seco)
destrozan mis versos
ya no sueño
(NO SUEÑO)
vivo
(en este universo)
me veo en el espejo
ahora lo veo
(yo era su espejo)


4 Apocalipsis
La que no se nombra
(muerte).
Dolor, la luna
tras su manto rojo
(el color de amor)
(amor, dolor)
ahora los siento,
ya ni siquiera
las veo en el espejo
llueven los ojos
(ya no son de terciopelo).
Peino mis canas,
las tiño luego,
casi quisiera engañar al tiempo.
Ya ni siquiera
les cuento cuentos,
olvidados quedaron mis sueños
(lunáticos versos)
mi historia
se queda atrás en el tiempo
me veo en sus ojos
(llenos de fuego)
duerme
(canto una nana)
ahora lo veo
(ella es mi espejo).
Viene a buscarme.
Decir mil cosas
(no queda tiempo).

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger sook300 ha dicho...

esta pagina es bastante larga y la verdad es k solo venia buscando los disfraces de trancas y barrancas k son lo mejor de esta pagina

6:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio