lunes, abril 10, 2006

nanas del estrecho

La patera queda vacia
ya no grita, ya no llora
ya no sueña, ya no ríe.
el mundo prometido queda atrás
yacen durmiendo
ilusiones y sueños
almas rotas
en el final del cuento
bajo el mar se encuentran
bajo el sueño eterno
ya no gritan, ya no lloran
ya no sueñan, ya no ríen
vacía patera.

despierta soñando
viviendo un tormento

cruzo el estrecho
sólo lo intento, almas rotas
nacen historias que cruzando sueño
mentiras, verdades
me quedo dormida
me quitan las llaves
me roban mi vida
ilusión y sueños,
me roban la vida
se extinguen los sueños
mi vida no es mía
ahora sólo quedan versos
patera vacía

desmoronadas rocas
almas rotas
sobras en la arena
cuerpos sobre ella
en la orilla suenan
historias llenas de mentiras
las olas vienen y van
no me mires así....

(la muerte me está mirando)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio