viernes, abril 27, 2012

lo que...


Hoy vuelvo a encontrar
tres caminos en mi corazón
lo que pienso, lo que siento
lo que digo...

Hoy encuentro tres vueltas
sin sentido
lo que digo, lo que pienso
lo que siento...

En mi lo veo aunque se esconde
lo que siento, lo que digo,
lo que pienso...

Quién sabe la alegría que este pobre corazón deshoja
quién conoce sus ocultos caminos interiores,
quién comenta esos trágicos rumores
y destroza a arañazos sus ardores.

Quién alza un canto a la luna,
o comprueba que no pienso ni padezco,
quién viene al reino de mis días
o destroza mi vida de lamentos
quién, en vano, busca sinfonías
que no siento ni padezco,
quién pone en boca mis palabras
esas que no digo ni expreso,
y sé que no muero porque vivo,
y que siento, que pienso y que digo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio