jueves, noviembre 09, 2006

Vivo sin fe

He guardado tres secretos
en el fondo de mi herida,
he guardado tres mentiras
en las ventanas que me guían,

sin llegar a comprender
que mi vida quiera ser vida
y miro mis ojos,
ventanas en una cara sin fondo,
que iluminan a base de espinas candentes
dejando que el espacio me envuelva
ese entorno que me carcome,
me absorbe, pasando por un embudo que me comprime,
y exprime mis gotas saladas,
consumiendo la sal de mis días,

pero no,
yo no lloro,
sólo me sangran heridas,
y miro mis ventanas, cuasi desconocidas,
porque no son las de ayer, son otros ojos,
es otra historia la que cuenta esa niña,
ojos que oscuridad prometen,
no brillan,

tras escuchar las palabras
que mis oídos espían,
no es el rumor del aire,
es verdad cortante y fría,
que hiela mis tímpanos,
sordos,
cóclea que se detiene,
horizonte en una mente marchita.

1 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

puede ser mil infancias, no sé.

pero vivir sin fé, no te creo.

no digo la fé de dioses y esas gilipolleces,

hablo de esperanzas, de sensaciones,
de cosas pequeñitas e insignificantes
de esas cosas que no prestas atención, pero cuando tienes un momento tranquilo, o te estas fumando un cigarrillo(quien fume)
la boca en tu cara hace un gesto como hacía arriba así en forma de U,porque te vino un buen recuerdo o un momento vivido.
seguro que esa fe si la tienes y vives con ella, ¿a que si?.

impresionante poema
impresionante tú.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio