lunes, noviembre 06, 2006

el cielo se derrama esta noche

Se ha caído el cielo entre mis manos esta noche,
anhelo el calor del verano
ese dolor que acompaña a mi cuerpo,
que lo desvanece,
sin besos que terminan ese ayer,

el cielo ha vomitado esta noche entre mis sueños,
que decir si el final no a hecho mas que comenzar,
los momentos que viví por mí,
por esa luz que olvidé,
esperando a la esperanza,
separa el tiempo esta distancia,

el cielo ha inundado mi mundo esta noche
mi tiempo ha pasado,
se agotó el minuto de la muerte,
en este pasillo estrecho que supone mi vida,
sin canciones sobre amaneceres
viendo chocar al sol entre las montañas,

este cielo que se hunde en mis brazos esta noche,
en este mundo de ocasos,
ese volcán siempre latente,
dormido, que busca alguna grieta
por la que expulsar su lava,
manjar entre los labios de una puritana
mirando a un ayer sin corazones,

mi cielo se olvida de mí esta noche,
hoy me he dado cuenta
se escaparon mis segundos
la oportunidad de volver a
colorear tus pezones entre mis labios,
acariciar ese trocito de tu cuerpo que me calma,
sin encontrar otra forma de querer,
sin recuerdos que rompan este adiós,
diluvio de palabras que no saben decir que
te quiero
mi sonrisa se la llevaron tus iris.


El cielo se derrama esta noche
un cielo de palabras
que se tiñen borrosas,
no puedo pedir que me quieras
no puedo perder que me quieras.

1 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

a veces la soledad se desparrama,
otras mas las esperanzas,
y
siempre nos sentimos desbordados

joe, bien ta quedao

abrasssos

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio