martes, noviembre 07, 2006

Soledad entre mis sábanas

Me encierro en esta soledad
no apta para menores de edad,
las nubes llaman a mi ventana
oxidada,
mientras te miro,
invento dejarte de mirar,
a veces ni siquiera me dejas respirar

y harta de que me invites a cenar,
no creo que sea posible meter tus labios en un bocadillo,
siento que quiero todo eso que no quieres dar,

tirado sobre este sofá de condiciones,
formando ese perfecto animal de carne humana,
viendo como tu pecho sube y se desinfla,
respiración que no se entrecorta con mis ojos,
con esa piel hermosa que posees,
esa corbata desatada se desliza en ese torso en que quiero perderme,
como el caramelo de menta que se deshace en mi cavidad bucal,

este amor que gime a cada paso que da,
me hace mortal,
desnuda,
arrasada por un mar de inquietudes,
de incertidumbre,
me posees como un dios opulento,
esa fuerza potente que me desboca,
me abate,

siempre me dejas intacta,
se repite la misma noche entre mis sábanas.

1 comentarios:

Blogger Gsús Bonilla ha dicho...

seguro que se lo pierde...
no hay gente sola si no mal acompañada



sigo sonrisa en boca,
satisfación al ojear o pantallear
esta colección de emociones
que es tu blog.

BRAVO Y BRAVO

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio